domingo, 1 de septiembre de 2013

Realidad del Adiestramiento Empresarial y Profesional del Estado Zulia

Yo no entiendo a los participantes, empresas y público en general sobre los cursos en maracaibo, siempre dicen que estan caros, que la fecha no les gusta, que si el lugar, el instructor etc, etc. La verdad es que con esa forma de pensar hemos perdido en los 5 años muchos instructores de calidad, cierre de entidades de formación y escasez aun mayor de cursos en areas tecnicas - profesionales y gerenciales.




La verdad es esta. Un curso en Colombia de 8 horas en sede del Instituto con un instructor cuyo nivel de preparación es de 10 años, incluye refrigerio, material, diploma, etc etc vale unos 120 US$, mismo valor en ecuador, peru, argentina, mexico, panamá, costa rica y nicaragua.





Mientras que en Maracaibo no llega a 25 US$ por participante, eso es preocupante porque de seguir pensando como pais atrasado perderemos talento humano de calidad para enseñar a las proximas generaciones.



Piensa el acceso al conocimiento es clave para alcanzar los objetivos y el triunfo. Participa en los cursos que se ofrecen en Maracaibo, aporta al desarrollo de este sector para que podamos convertirnos en la capital del conocimiento empresarial y profesional de venezuela.


MSc. Orlando Cuicar Ortiz
Director ICELUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario